La kasa del maquillaje | Pestañas postizas naturales y de fantasía
228
post-template-default,single,single-post,postid-228,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Pestañas postizas naturales y de fantasía

pestañas postizas naturales y de fantasia

18 Sep Pestañas postizas naturales y de fantasía

pestañas postizas naturales y de fantasia

Un buen complemento que nos realzara los ojos y potenciara la mirada es sin duda las pestañas postizas. Una pestaña que se adapte bien a nuestro ojo, ni muy corta ni muy larga pero poblada, con las puntas redondeadas hacia arriba y espesa nos dara una mayor fuerza a la mirada y una aspecto indudablemente mas saludable. Podemos aplicarnos una pestaña para cada ocasion naturales, espesas, cruzadas, sesgadas, de colores, pestañas con plumas naturales o con plumas sinteticas, pestañas con pedreria, con swaroskis, pestañas extralargas, pestañas a grupos, individuales, pestañas para abajo…..Cada ocasion y cada diseño de maquillaje debe acabarse con una pestaña que potencie ese diseño.

Hay personas que utilizan por gusto o por necesidad pestañas postizas cada dia, asi que pongamos una pestaña en nuestra vida y divirtamonos.

Pestañas postizas surtidoPestañas de Fantasia pestaña fantasia

  Pestaña fantasia con plumas  Pestaña de fantasia sesgada

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Share This