La kasa del maquillaje | MARIPOSA HUMANA con cuerpos pintados en LKM
783
post-template-default,single,single-post,postid-783,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

MARIPOSA HUMANA con cuerpos pintados en LKM

mariposa humana cuerpos pintados LKM

17 Ene MARIPOSA HUMANA con cuerpos pintados en LKM

El comienzo de año lo hicimos entre modelos,brochas, pinceles, cámaras, maquilladoras, aguacolores, plantillas, fotógrafos, pigmentos, esponjas, cuerpos, aerógrafos, luces y demás parafernalias necesarias para realizar un maquillaje corporal juntando varios cuerpos pintados para configurar un bodypainting llamado “mariposa humana”. en el Plató – estudio fotográfico de LKM.

Nos dimos cita para trabajar con los productos Senjo Color Basic liquid airbrush que nuestro amigo Erasmo Daaz representa, convocamos a  siete modelos amigas, habituales y alguna que se estrenaba en este medio: Alba Encabo Martínez, Dana Moreno López, Dalia Flores, Gador M, Leonor Echave, Morgana Bast,Victoria Radonic .

El equipo de maquillaje TRUHKOLKM encabezado por Elvira Garcia Gimeno, Anabella Montalban, Laura Velilla y Erasmo Daaz.

La fotografía fue realizada por Pablo Salto-Weis – “Teco”. Retoque fotográfico por Javier WJ.

Como podeis ver en el timelapse realizado con gopro editado por Gorka Arranz, pintamos el cuerpo central de la mariposa en 1 modelo y 6 modelos conformaron una de las alas de la mariposa humana, duplicando en photoshop el otro ala para completar la imagen.

Esperamos que os guste y animaros que ya llega el Carnaval y el color es indispensable para hacernos vibrar y sentirnos alegres, optimistas y vitales.

Damos desde aquí la enhorabuena a todo el equipo que ha hecho posible este proyecto.

 

 

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Share This